Organizar, distribuir e impactar con su catálogo de productos.
Una herramienta imprescindible para sus comerciales
Todo digitalizado sobre un dispositivo TABLET.

 

 

Hace unos días veíamos las dificultades inherentes al sector de la distribución de productos industriales en el ámbito comercial: se trata de empresas que trabajan con un volumen enorme de datos (catálogos, tarifas, información técnica de los productos…) Manejar esa gran cantidad de información  supone un esfuerzo extra para el propio comercial y también para su empresa.  La solución pasa por los dispositivos móviles, y por contar con una herramienta tecnológica sencilla, rápida de implantar y con bajo coste,  que facilite los procesos de organización, distribución y presentación de los contenidos comerciales.


 

Cada vez más consumidores españoles utilizan sus dispositivos móviles para buscar o investigar productos antes de comprarlos. Gran parte de esos consumidores busca  información para, a posteriori, realizar la compra en un comercio o establecimiento “físico”.     

 

Desde la maquinaria industrial hasta los productos de ferretería, pasando por los productos de limpieza profesional, los departamentos comerciales de estos sectores tienen una característica común: el volumen. Volumen de datos, centenares o miles de referencias con las que trabajar a diario: catálogos, tarifas, información técnica de los productos.

 

 

Estar en Internet ya no es suficiente. Adaptar tu página web a los dispositivos móviles o mantener una buena presencia en redes sociales, tampoco. Los usuarios esperan algo más. Contar con una app corporativa es la mejor forma de comunicar, vender, ofrecer información de valor a tus clientes para fidelizarlos, y llegar a nuevos públicos.

 


C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.