19

Ago

 

La evolución tecnológica, el éxito de las tablets como herramienta de trabajo y el aumento del  consumo de contenidos multimedia, unidos a la creciente demanda de formación, el alto coste para esta modalidad y la escasez de tiempo de los profesionales han generado la expansión de la formación a distancia.

Ante esta situación, cada vez son más las empresas que se unen a la enseñanza virtual. Un tipo de formación fundamental para impulsar el rendimiento individual y colectivo cuyo principal objetivo es combinar las acciones del día a día con un aprendizaje interactivo.

Con el boom de los dispositivos móviles aparece el concepto de APP-learning. Una enseñanza a distancia, abierta, flexible, interactiva y que además permite al estudiante leer, modificar, compartir, actualizar, publicar y distribuir toda la información sin necesidad de conexión a Internet. Información siempre accesible, rápida y ágil de consumir, interactiva, disponible cuando y donde se quiera con toda la potencia de los elementos multimedia.

 


C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.