08

Sep

 

Si quieres obtener resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Hemos escuchado la famosa frase de Einstein muchas veces, y afortunadamente cada vez son más empresas las que lo han interiorizado. Sin embargo, muchos negocios siguen “aburriendo” a su cliente o potencial cliente ofreciendo siempre una experiencia “idéntica” a la anterior, exacta a la de cualquier otro cliente, sin distinciones.

En Kinetical apostamos por la innovación a través de la comunicación consumidor-empresa. Crear un nuevo canal a través de herramientas y contenidos digitales permite establecer una relación más íntima y directa entre ambas partes, lo que se traduce en un mayor conocimiento. Y el conocimiento, bien aplicado, se traduce a su vez en una individualización de las ofertas, promociones, servicios o productos… en definitiva, en la creación de experiencias únicas y diferentes.

La interrelación con el cliente permite a las empresas estar atentas a las necesidades cambiantes del público objetivo. Hacer las cosas diferentes, para obtener resultados diferentes.


En nuestra experiencia acompañando a numerosas empresas en su salto hacia  la apuesta por la comunicación basada en contenidos digitales, hemos detectado estas características comunes:

-Interactividad. Las empresas apuestan cada vez más por aumentar el flujo de información con el cliente.  

-Usabilidad. Existe una tendencia clara a “hacerlo fácil”. Tanto en la gestión como en la organización de los contenidos, lo digital supone simplificar la comunicación.

-Innovación. Que se traduce en un mejor posicionamiento de la marca, ofreciendo una imagen moderna, actualizada.

-Reducción de costes. Importantísimo en estos tiempos de crisis: apostar por la comunicación digital ayuda a eliminar costes de viejos sistemas: impresión, almacenamiento, etc..

Y vuestra empresa: ¿sigue esperando los mismos resultados de siempre, trabajando aún con los métodos de comunicación del siglo pasado?


C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.