29

Sep

Disponer de información ilimitada en una APP con contenidos útiles, actualizados, siempre disponibles, y presentados de forma dinámica, interactiva, impactante y entretenida es siempre un valor añadido cuando se habla de “formación a distancia”.


En este sentido, los contenidos digitales juegan un papel vital para el aprendizaje, no sólo dentro del aula sino en cualquier lugar y en cualquier momento. Sesiones educativas a distancia en las que  alumnos (o trabajadores, en el caso de que sean empresas las que ofrezcan la formación) podrán realizar diferentes actividades propias del proceso de aprendizaje, consultar diferentes tipos de contenidos, ver la agenda del día… sin interrumpir sus acciones diarias.

Apoyar la formación en contenidos innovadores, potenciados por los beneficios y capacidades de los diferentes dispositivos móviles, aportarán un uso más fácil y dinámico, un aumento de la atención de los usuarios y por tanto, una mayor retención de los conocimientos. ¿El resultado? Contribuir a una mejor calidad y a una mayor cobertura de la formación y el aprendizaje.

 


C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.