16

Ene

¿Necesita tu negocio una APP? Si estás pensando en potenciar tu imagen de marca, en fidelizar a tus clientes, en captar clientes nuevos o en vender más, la respuesta a esta pregunta suele ser SI. Captar, vender y fidelizar son 3 características importantes de toda APP enfocada a consumo.

España es uno de los mercados líderes en uso de dispositivos móviles y apps. Más de 23 millones de personas tienen un Smartphone o tablet, y existen 22 millones de usuarios activos de aplicaciones. Cada día se descargan 4 millones de apps. ¿Quieres aprovechar este enorme mercado?

Ventajas para tu empresa:

-Contar con un nuevo escaparate. Un nuevo canal de venta, de promoción, de exposición de los servicios y productos de tu empresa.
-Reforzar la Imagen de marca. Potencia la percepción de tu negocio 
-Aumentar la Fidelización. Información útil, visual, rápida, cómoda y sencilla que tus clientes puedan consumir en cualquier momento y siempre que lo deseen
-Con retorno de la inversión. La trazabilidad es un excelente argumento de retorno de la inversión que permite conocer con precisión qué uso hacen tus clientes y potenciales de tus contenidos, cuándo los usan y durante cuánto tiempo. Estos datos se convierten en información de gran valor para saber más acerca de los gustos y preferencias de tu público objetivo
- Habla a tu público objetivo de lo que realmente le interesa. Segmentar adecuadamente aumenta la probabilidad de cumplir con el objetivo marcado
-Una vía de Diferenciación. Haz cosas diferentes que te permitan obtener ventajas competitivas.  
 
Que tu negocio contemple hoy las posibilidades que ofrece el mercado de los dispositivos móviles debería ser una obligación. Pero…

¿Cómo empezar?
¿Qué plataformas y dispositivos contemplar?
¿web-móvil, apps nativas, herramientas multiplataforma?
¿online, offline, híbridos?
¿cómo promocionar mi APP?

Son muchas las preguntas que hay que resolver antes de empezar.  En KINETICAL nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de soluciones de movilidad desde hace más de 10 años. Ofrecemos servicios de consultoría, análisis y desarrollo de soluciones específicas sobre dispositivos móviles que se adapten a las necesidades reales del negocio de nuestros clientes, independientemente del sector al que éstos pertenezcan.

Una premisa que nos gusta destacar es que NO todos los proyectos de este tipo de tecnología son complejos, ni inasumibles económicamente, ni de larga duración. Hay muchas opciones al alcance de todos los bolsillos que podemos proponer en función de los requerimientos de cada proyecto.

 

 


C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.