29

Dic

ministerio Economia y competitividad  

KINETICAL BUSINESS, SL, en su afán por participar en proyectos novedosos y con la movilidad como parte fundamental de su ADN como empresa, participa en el proyecto “Audit Transparency Voting Process” liderado por la empresa española Scytl, con número de expediente IPT-430000-2010-31 del Ministerio de Economía y Competitividad español (MINECO), dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, que concedió ayuda al proyecto.

Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Subprograma INNPACTO, Convocatoria 2010.

El objetivo del proyecto es el desarrollo de una nueva plataforma de voto electrónico que incorpora un rediseño del actual protocolo criptográfico definido por Scytl, con el desarrollo de la plataforma móvil por parte de Kinetical, para incluir mecanismos de criptografía avanzada y así lograr una auditoría de extremo a extremo de forma más eficiente.

 


C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.