02

Ago

Punto Blanco

Concepto Revolucionario

En el año 2004 la compañía catalana Punto Blanco con el soporte de Kinetical y Fitex, introdujeron en el mercado un concepto revolucionario para su red comercial, un completo gestor de pedidos con catálogo digital integrado.

K SAMPLE SALES

Es una solución para Tablet con todas las funcionalidades que un representante del sector de la moda necesita.

Principales características

- Elimina los catálogos en papel, lo que permite disponer de catálogos siempre actualizados.
- Reducción considerable de los muestrarios, adaptándose a las necesidades de cada temporada.
- Información siempre actualizada, del cliente, del producto, del stock, de las visitas, de las ventas, etc ... en cualquier momento desde cualquier lugar.
- Poder utilizar catálogos y contenidos digitales delante del cliente de una forma dinámica, actualizada y personalizada a cada cliente.
- Contenidos multimedia, máxima creatividad a sus contenidos, contenidos imágenes, video, sonido ... especialmente interesante para desfiles en video, anuncios, campañas, etc
- Resultados medibles, puesto que cada vez que se muestra un catálogo al cliente el sistema se guarda la trazabilidad.

Conclusiones

La red comercial de Punto Blanco es un ejemplo muy claro, real y medible de los siguientes puntos que nos gustaría compartir con vosotros:

- El Tablet no es un producto nuevo ... ya hace años que está en el mercado
- Ipad ha conseguido "evangelizar" el Tablet en cuestión de meses, lo que ninguna otra compañía había conseguido hasta ahora.
- El Tablet tiene pocas soluciones de software profesionales que hayan sido diseñadas y desarrolladas específicamente para este tipo de dispositivos.

El proyecto K SAMPLE SALES ha ido evolucionando con nuevas funcionalidades adaptándose a otros sectores como el lujo, gran consumo, laboratorios y cosmética entre otros.

Ver documentacion del caso de exito


C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.