Funcionamiento de KOPEN


Como funciona?

Un proyecto KOPEN consta de pantallas y puede contener tantas como necesite. Y cualquier cliente de KOPEN podrá crear tantos proyectos como desee.

Crear un proyecto con KOPEN es muy fácil, tan sólo debe especificar el nombre y características del proyecto, añadir tantas pantallas al mismo como quiera e incorporar sus contenidos (textos, imágenes, videos, etc)
Se puede partir de una plantilla ya creada y modificarla según cada necesidad o crear un proyecto desde cero.

Desarrollar un proyecto nuevo con Kopen es muy fácil, pues simplemente se crean pantallas en blanco a las que se les pueden añadir los contenidos que desee, mediante el sistema de “arrastrar y soltar” (drag&drop) de textos, imágenes, videos, etc, en el lugar y tamaño que quiera que aparezcan.

KOPEN consta de dos partes:

1.- ENTORNO CLOUD

Es un entorno en internet exclusivo para cada cliente. Necesita de credenciales seguras para su acceso y un navegador con conexión a internet para su gestión.

funcionamiento-de-kopen

En este entorno dispondrá de todo lo necesario para la gestión y mantenimiento de sus proyectos KOPEN y de su entorno corporativo:

.  Diseñador
.  Usuarios
.  Dispositivos
.  Proyectos
.  Segmentación
.  Consultas datos incorporados
.  Consultas trazabilidad

App visor de Kopen

smartphones-tablets-kopen

Una APP, o aplicación, es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su dispositivo. Estas APPs están agrupadas en tiendas virtuales dependiendo del sistema operativo de cada dispositivo.

KOPEN cuenta con 3 APPs “gratuitas”, una para cada fabricante de sistemas operativos de dispositivos móviles:

.  WINDOWS de Microsoft
ANDROID de Google
IPHONE-IPAD de APPLE

Estas APPs están pensadas y diseñadas para interpretar perfectamente cualquier proyecto desarrollado por el DISEÑADOR de KOPEN que se encuentra en el entorno CLOUD de KINETICAL.

Para instalar una APP de KOPEN en un dispositivo móvil, tan sólo hay que acceder a la tienda virtual del fabricante correspondiente, buscar  el nombre de la APP y pulsar sobre el botón instalar.
Cualquier cliente de KOPEN podrá disponer de tantas APPs como necesite, permitiendo personalizar cualquier aspecto corporativo: Logo, imágenes, textos, etc....funcionamiento-de-kopen-3




C/ Marie Curie s/n | Parc Tecnologic - Barcelona Nord | 08042 Barcelona
Tel 933596150 | Fax 933596140 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.